Principal / Carnaval / 15 plazas para el Concurso de Murgas de la Villa de Ingenio 2018

15 plazas para el Concurso de Murgas de la Villa de Ingenio 2018

Recientemente se cerraba el plazo de inscripción para participar en el V Concurso de Murgas Villa de Ingenio 2018 organizado por la ACR Murga Sin Ton Ni Son en colaboración con el Ayuntamiento de Ingenio a través de la Concejalía de Festejos.

En menos de 20 días, nada más anunciarse a través de la Federación Insular de Grupos de Carnaval (Figruc), se completaron las 15 plazas previstas para participar en este acto. Las murgas inscritas son las siguientes: Los Twittys, Las Golisnionas, Las Tramposas, Los Melindrosos, Las Despistadas, Los Trapasones, Las Ladys Chancletas, Las Kikirinietas, Los Legañosos, Las Traviesas, Crazy Trotas, Chacho Tú, Chancletas, Lengüetudos y Declaradas.

El sorteo del orden de participación se realizará el 26 de enero en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales de Ingenio a las 20:30 horas.

Por otro lado cabe resaltar que esta nueva edición tendrá un matiz especial ya que se cumple el 50 aniversario del Carnaval de Ingenio. Como novedad se ha ampliado el número de murgas participantes y los días de celebración del Concurso, que serán tres en 2018. En este sentido, el viernes, 9 de febrero, se celebrará la primera fase; el domingo 11 la segunda y el lunes 12 la última, participando cinco agrupaciones cada día.

Source: Carnaval

Interesante

La Orotava convoca el concurso para elegir cartel del Carnaval 2018

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Fiestas, que dirige Delia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.