Principal / Carnaval / Abierto el concurso de ideas para el diseño del escenario ‘Una noche en Río’ del Carnaval de LPGC 2019

Abierto el concurso de ideas para el diseño del escenario ‘Una noche en Río’ del Carnaval de LPGC 2019

El área de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria convoca, a través de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el tercer concurso público de su historia para el diseño artístico del escenario de la fiesta.

El concurso de ideas para el diseño de la escenografía incluye, igual que en las ediciones anteriores, una propuesta para el decorado de la carroza de la Sardina. La convocatoria, que quedó abierta desde el pasado 8 de agosto, hasta las 13,30horas del lunes 17 de septiembre de 2018, recibirá las propuestas dedicadas en 2019 a ‘Una noche en Río’, en las oficinas de Carnaval situadas en la calle Escritor Benito Pérez Galdós, 4.
Los interesados podrán acceder a la documentación que incluye todos los detalles de la convocatoria desde mañana 8 de agosto a través del portal digital de las fiestas de Carnaval, en http://lpacarnaval.com/es/documentos.

La concejal de Carnaval, inmaculada Medina ha recordado que este concurso responde a la intención del grupo de gobierno municipal de “seguir abriendo la fiesta a la participación de todos los profesionales de cada sector implicado que quieran aportar una visión innovadora a la celebración más importante de la ciudad”.

Así mismo, la concejala recordó que la preparación y organización de un evento de la trascendencia del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria requiere una dedicación continua por parte de los responsables y de los técnicos municipales. “La preparación de las fiestas del Carnaval no se paraliza por la llegada del verano, desde el Ayuntamiento se trabaja durante todo el año para conseguir que ‘Una noche en Río’ sea el espectáculo que contribuya a que nuestros carnavales sean declarados Fiesta de Interés Turístico Internacional”.

Source: Carnavales

Interesante

Murga Los Lagartos Organizan un evento Solidario por el caso de Yeray “El Bebé” el Próximo Domingo 18 de Noviembre

La Murga los Lagartos, se ha solidarizado con el caso de Yeray “el Bebé” para …