Últimas actualizaciones
Principal / Más Voces / “Ataque contra Siria tendría consecuencias catastróficas para EEUU”

“Ataque contra Siria tendría consecuencias catastróficas para EEUU”

Las tensiones entre los Estados Unidos y Rusia por el presunto ataque químico en Siria entran en una nueva fase. Los dos países se acercan aun más a una confrontación militar; que de producirse tendría unas terribles consecuencias a nivel mundial.

Todo apunta, que el ataque con armas químicas o bien no se produjo y fue inventado, ya que a día de hoy no aparecen pruebas del mismo, o de haber se producido sería un ataque promovido por Estados Unidos para justificar un ataque contra Siria.

Washington amenaza con lanzar misiles y Moscú promete una dura respuesta. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vuelve a desatar la polémica con su último tuit sobre Siria. Amenaza con que “los misiles llegarán” al país árabe. EN respuesta, el embajador ruso en Líbano, Alexander Zasipkin, advirtió de que cualquier cohete lanzado sería derribado, e incluso las fuentes de los ataques serían objeto de ataques.

El activista social y analista sobre Oriente Medio, Daniel Lobato, estima que un ataque contra Siria tendría consecuencias catastróficas para el propio Estados Unidos.

Source: Informativo Más Voces

Interesante

Informativo Semanal Más Voces. Viernes, 20 de abril de 2018

Hoy, en los 60 minutos de programa: ETA reconoce en un comunicado el daño causado …