Principal / Carnaval / Bases y programa de galas y concurso, ya disponibles

Bases y programa de galas y concurso, ya disponibles

Comienza una nueva cuenta atrás para el Carnaval. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abrió el pasado lunes, 15 de octubre, el plazo de inscripción para para participar en los distintos concursos y galas del Carnaval de «Una noche en Río», que se celebrará en la capital grancanaria desde el 15 de febrero hasta el 10 de marzo de 2018.

Casi con mes y medio de antelación respecto a las fechas de la pasada edición, se pueden consultar las bases los carnavaleros y las carnavaleras que deseen formar parte las galas de la Reina y el Drag Queen, la elección de la Gran Dama y la Reina infantil, así como en los concursos de murgas y comparsas —tanto adultas como infantiles—, maquillaje corporal, disfraces adultos e infantiles y carnaval canino. Todas ellas ya están disponibles en la sección documentos de la página oficial de la fiesta, lpacarnaval.com: http://lpacarnaval.com/es/documentos.

Los plazos de inscripción en los distintos actos se cerrarán escalonadamente: el 30 de noviembre de 2018 finalizará para murgas y comparsas; el 4 de febrero, para la gala de la Reina y la Gran Dama; el 5 de febrero, para las niñas aspirantes a Reina infantil; el 6 de febrero, para los drags; el 13 de febrero, para el concurso de disfraces infantiles; el 14 de febrero, para los disfraces adultos; el 20 de febrero, para el Carnaval canino; y, por último, el 22 de febrero, para maquillaje corporal.

La organización de Carnaval, dependiente de Promoción de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, comunicará próximamente los plazos de inscripción para participar en la cabalgata infantil y en la gran cabalgata.

En la misma página lpacarnaval.com, además de las bases de los distintos concursos, disponibles para su descarga, puede consultarse el programa de los principales actos de las carnestolendas de 2019.

Source: Carnavales

Interesante

Murga Los Lagartos Organizan un evento Solidario por el caso de Yeray “El Bebé” el Próximo Domingo 18 de Noviembre

La Murga los Lagartos, se ha solidarizado con el caso de Yeray “el Bebé” para …