PROGRAMACIÓN VERANO - DEL 30 DE JULIO DE 2018 AL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2018
 
Lunes a viernes
Sábados y domingos
06:00
LEVANTATE POR LOS DERECHOS HUMANOS
 
07:00
EL ALMAZEN
08:00
EL PATIO DE LAS CULTURAS
09:00
ARRAYATE UN MILLO
10:00
MEJOR HABLAR
PAN Y ROSAS, NOTICIAS DE PAZ
11:00
NO ES UNA COCINA CUALQUIERA
OCHO SILABAS
12:00
QUERIDA MÚSICA
CANARIAS TOP MUSIC
13:00
LA ERA DEL 600
ENCUENTRO CON LA HISTORIA
14:00
QUEBRANDO CENSURAS
15:00
ENCUENTAME EN LAS ONDAS
LA PENULTIMA PALABRA
16:00
ESCAPARATE DE PAPEL
SOLO JAZZ
17:00
SAHARA DESDE CANARIAS
18:00
TALES Y CUALES, ETC… Y MÁS COSAS
A TU SALUD
19:00
CITA CON LOS ARTISTAS
CONEXIONES
20:00
LA HORA POÉTICA DEL GUINIGUADA
DESCARGA DE FILIN
21:00
FACTORIA GUINIGUADA
DISELO CON SU MUSICA
21:30
 RADIO NOVELA - CORAZON Y CORAJE
22:00
BATUKADA

(lunes)
CONCIERTOS

(martes, miércoles, jueves)
BATUKADA

(viernes)
 
23:00
 Canal 2 Internacional (24 horas música)
Principal / Más Voces / El exsecretario general del PP en Madrid, Francisco Granados, señala a Esperanza Aguirre, Ignacio González y Cristina Cifuentes en la financiación ilegal del partido

El exsecretario general del PP en Madrid, Francisco Granados, señala a Esperanza Aguirre, Ignacio González y Cristina Cifuentes en la financiación ilegal del partido

El exsecretario general del PP de Madrid y exconsejero de Presidencia madrileño Francisco Granados ha comenzado su declaración voluntaria en la Audiencia Nacional apuntando a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, como la persona que decidía los nombramientos de la empresa pública Arpegio, investigada en la trama Púnica y desde la cual se habría financiado ilegalmente el PP de Madrid.

La declaración se realiza ante el juez instructor del caso, Manuel García Castellón, a preguntas de su abogado defensor, Ignacio Vasallo. Granados ha señalado a Aguirre y al también expresidente de Madrid Ignacio González como las personas que decidían todos los nombramientos, según fuentes presentes en su declaración.

Granados cargó contra Aguirre también por el sistema de gestión de Prisma (el Plan Regional de Inversiones y Servicios) que, según Granados, pasó a ser controlado por la Comunidad de Madrid porque la presidenta Aguirre estaba harta de dar dinero a los alcaldes, en especial del PSOE, y que luego no le invitaran a las inauguraciones de las obras públicas.

Granados ha agregado que la actual presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, estuvo también implicada en la financiación ilegal del PP, al menos en la campaña de las elecciones autonómicas del 2007.

Según su relato, Ignacio González delegó en ella el control territorial del Partido Popular. Y para reforzar esa implicación, Granados ha asegurado que González y Cifuentes mantenían una relación sentimental al margen de sus respectivas parejas. Pero de momento no ha presentado ninguna prueba.

Además, Granados se ha exculpado así mismo a pesar de que él era el secretario general del partido, y por tanto, su máximo responsable. Su estrategia ha sido señalar a Esperanza Aguirre y a Ignacio González como los grandes responsables de las ilegalidades del partido derechista.

Una campaña paralela que, según Granados, financiaban empresas afines a las políticas derechistas del Partido Popular en la Comunidad Autónoma de Madrid. PSOE y Unidos Podemos reclaman que la actual presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, y los expresidentes Ignacio González y Esperanza Aguirre, comparezcan ante la comisión del Congreso que investiga la financiación ilegal y la caja B del Partido Popular.

Source: Informativo Más Voces

Interesante

Denuncian que el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid está desmantelando la Renta Mínima de Inserción para las familias más empobrecidas

La Comunidad de Madrid aprobó una ley, en el año 2001, que reconoce como derecho …