PROGRAMACIÓN VERANO - DEL 30 DE JULIO DE 2018 AL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2018
 
Lunes a viernes
Sábados y domingos
06:00
LEVANTATE POR LOS DERECHOS HUMANOS
 
07:00
EL ALMAZEN
08:00
EL PATIO DE LAS CULTURAS
09:00
ARRAYATE UN MILLO
10:00
MEJOR HABLAR
PAN Y ROSAS, NOTICIAS DE PAZ
11:00
NO ES UNA COCINA CUALQUIERA
OCHO SILABAS
12:00
QUERIDA MÚSICA
CANARIAS TOP MUSIC
13:00
LA ERA DEL 600
ENCUENTRO CON LA HISTORIA
14:00
QUEBRANDO CENSURAS
15:00
ENCUENTAME EN LAS ONDAS
LA PENULTIMA PALABRA
16:00
ESCAPARATE DE PAPEL
SOLO JAZZ
17:00
SAHARA DESDE CANARIAS
18:00
TALES Y CUALES, ETC… Y MÁS COSAS
A TU SALUD
19:00
CITA CON LOS ARTISTAS
CONEXIONES
20:00
LA HORA POÉTICA DEL GUINIGUADA
DESCARGA DE FILIN
21:00
FACTORIA GUINIGUADA
DISELO CON SU MUSICA
21:30
 RADIO NOVELA - CORAZON Y CORAJE
22:00
BATUKADA

(lunes)
CONCIERTOS

(martes, miércoles, jueves)
BATUKADA

(viernes)
 
23:00
 Canal 2 Internacional (24 horas música)
Principal / Más Voces / El instructor de la trama corrupta Gürtel confirmó en el Congreso que Rajoy y la cúpula del PP cobraron sobresueldos de la caja B del partido

El instructor de la trama corrupta Gürtel confirmó en el Congreso que Rajoy y la cúpula del PP cobraron sobresueldos de la caja B del partido

El inspector jefe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal, UDEF, Manuel Marocho, que instruye la trama corrupta Gürtel, aseguró este martes en su comparecencia en la comisión de investigación de la financiación irregular del PP en el Congreso que “indiciariamente” el presidente del Gobierno recibió pagos en negro, tal y como se desprende de las anotaciones de Luis Bárcenas.

Ante la pregunta de Carolina Bescansa, de Unidos Podemos, el jefe de la UDEF confirmó que el M. Rajoy de los apuntes del extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, es el presidente del Gobierno Mariano Rajoy. Morocho explicó así que tanto el presidente Rajoy como la cúpula de entonces del Partido Popular cobraron sobresueldos irregulares.

ESCÚCHALO EN EL AUDIO

Durante su comparecencia en el Congreso, Morocho lamentó las presiones y las siete querellas con las que el Partido Popular trató de “desestabilizar” esta instrucción. Querellas que fueron archivadas por ser infundadas.

ESCÚCHALO EN EL AUDIO

Respondiendo a las preguntas de los diputados en el Congreso, el jefe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal, Manuel Morocho, aseguró que existen “indicios” de que la estructura del Partido Popular “respondía al perfil de una organización delictiva” por sus operaciones en la trama Gürtel, que además calificó como “corrupción en estado puro”.

El partido de Rajoy se sentará en el banquillo en el juicio de la trama corrupta Gürtel. La portavoz en el Congreso de Unidos Podemos, Irene Montero, acusó al Partido Popular de ser un partido que se ha situado fuera de la ley, y según las palabras de los propios miembros del PP en referencia al conflicto de Catalunya, un Gobierno fuera de la ley no tiene legitimidad democrática.

Source: Informativo Más Voces

Interesante

Denuncian que el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid está desmantelando la Renta Mínima de Inserción para las familias más empobrecidas

La Comunidad de Madrid aprobó una ley, en el año 2001, que reconoce como derecho …