PROGRAMACIÓN VERANO - DEL 30 DE JULIO DE 2018 AL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2018
 
Lunes a viernes
Sábados y domingos
06:00
LEVANTATE POR LOS DERECHOS HUMANOS
 
07:00
EL ALMAZEN
08:00
EL PATIO DE LAS CULTURAS
09:00
ARRAYATE UN MILLO
10:00
MEJOR HABLAR
PAN Y ROSAS, NOTICIAS DE PAZ
11:00
NO ES UNA COCINA CUALQUIERA
OCHO SILABAS
12:00
QUERIDA MÚSICA
CANARIAS TOP MUSIC
13:00
LA ERA DEL 600
ENCUENTRO CON LA HISTORIA
14:00
QUEBRANDO CENSURAS
15:00
ENCUENTAME EN LAS ONDAS
LA PENULTIMA PALABRA
16:00
ESCAPARATE DE PAPEL
SOLO JAZZ
17:00
SAHARA DESDE CANARIAS
18:00
TALES Y CUALES, ETC… Y MÁS COSAS
A TU SALUD
19:00
CITA CON LOS ARTISTAS
CONEXIONES
20:00
LA HORA POÉTICA DEL GUINIGUADA
DESCARGA DE FILIN
21:00
FACTORIA GUINIGUADA
DISELO CON SU MUSICA
21:30
 RADIO NOVELA - CORAZON Y CORAJE
22:00
BATUKADA

(lunes)
CONCIERTOS

(martes, miércoles, jueves)
BATUKADA

(viernes)
 
23:00
 Canal 2 Internacional (24 horas música)
Principal / Más Voces / El juez acuerda mantener en prisión a Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart

El juez acuerda mantener en prisión a Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart

El juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, ha acordado mantener en prisión provisional sin fianza al exvicepresidente del Gobierno de Cataluña, Oriol Junqueras, también al exconseller de Interior, Forn y a los líderes de la Asamblea Nacional Catalana, la asociación Cultural Òmnium, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart respectivamente.

A su vez, Llarena ha dictado la puesta en libertad, previo pago de una fianza de 100.000 euros, para los exconsellers Raúl Romeva, Dolors Bassa, Carles Mundó, Josep Rull, Jordi Turull y Meritxell Borràs. Unos y otros siguen investigados en la causa por rebelión, sedición y malversación que instruye el Tribunal Supremo.

Una vez que los seis exconsellers depositen la fianza, el magistrado les impone comparecencias semanales en el Tribunal Supremo de Cataluña o en el juzgado o tribunal de su conveniencia, con la prohibición de abandonar el país y la retirada de pasaporte. El magistrado les advierte de que el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones impuestas conllevaría su inmediato reingreso en prisión.

El juez ve en Junqueras, Forn, Sánchez y Cuixart un mayor riesgo de reiteración delictiva y por eso les mantiene en prisión. Sus abogados rechazan ese argumento.

En el auto el juez destaca que los cuatro que seguirán en prisión, contribuyeron a que surgieran manifestaciones violentas en las calles, que si salen podrían repetir y advierte de los daños que ocasionarían.

Escucha las opiniones de la diputada de Esquerra Republicana de Catalunya, Ester Capella, el diputado Sergi Miquel, de PdeCAT y del líder de Catalunya En Comú Podem, Xavier Domènech.

Source: Informativo Más Voces

Interesante

Denuncian que el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid está desmantelando la Renta Mínima de Inserción para las familias más empobrecidas

La Comunidad de Madrid aprobó una ley, en el año 2001, que reconoce como derecho …