Últimas actualizaciones
Principal / Carnaval / ‘El mundo egipcio’, alegoría del Carnaval de La Frontera en El Hierro

‘El mundo egipcio’, alegoría del Carnaval de La Frontera en El Hierro

Una edición más los usuarios de las redes sociales del municipio han elegido el tema del Carnaval de La Frontera que el próximo año se celebrará del 21 al 26 de febrero. La alegoría elegida ha sido «El mundo egipcio», dirimida en dos votaciones planteadas por el Ayuntamiento de La Frontera a mediados del mes de octubre.

La concejala de Fiestas, Mercedes Álvarez, ha querido hacer un llamamiento a la participación, a ir «pensando ya en el disfraz o en el engalanamiento de las carrozas. Estamos muy contentos, con cómo cada año el carnaval de nuestro municipio crece, no solo en participación sino también en ideas para hacer de esta cita un encuentro con la diversión y con la originalidad».

El plato fuerte de este carnaval son Los Carneros de Tigaday, que saldrán a las calles los días 23 y 25 de febrero.

Las votaciones, que han dado como resultado final el tema del «Mundo egipcio», se han realizado por medio de la página de Facebook de este consistorio, con una tormenta de ideas para sus usuarios, en la que inicialmente se propusieron diecisiete temas.

Una primera propuesta en la que los temas más votados fueron «El mundo egipcio» y «Viva España», este último relacionado con las nacionalidades, las costumbres o la política. Tras ella, el ayuntamiento abría una nueva votación en la que finalmente se elegía el primero como alegoría del carnaval de La Frontera 2020.

El 18 de noviembre la Concejalía de Fiestas abrirá la convocatoria dirigida a las empresas y asociaciones del municipio para que puedan presentar candidatas a Reina infantil del Carnaval.

Source: Carnavales

Interesante

San Sebastián de La Gomera convoca el concurso para elegir su cartel del Carnaval 2020

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha hecho público el concurso para la …

Deja un comentario