Principal / Carnaval / El Palmar y Barrio del Pino celebran su fiesta de Carnaval este fin de semana

El Palmar y Barrio del Pino celebran su fiesta de Carnaval este fin de semana

El barrio de El Palmar celebra el próximo fin de semana su fiesta de Carnaval, el viernes y sábado 23 y 24 de marzo, en el local de la Asociación de Vecinos Guayasén, con actuaciones de las murgas terorenses y también de Las Palmas de Gran Canaria. También el Barrio del Pino celebra su fiesta de Carnaval este sábado 24 de marzo a partir de las 19:30 horas con pasacalles, baile de Carnaval y elección de Reynona.

En el Barrio de El Palmar, el viernes 23 de marzoa partir de las 21:00 horas actuarán las murgas ‘Los Melindrosos’ y ‘Las Tramposas’. Y el sábado 24 de marzo, también a partir de las 21:00 horas, lo harán las murgas de Teror: ‘Los Desiguales’, ‘Los Cernícalos del Risco’ , ‘Las Marujas pirás’, ‘Las Taradas dan por saco’ y ‘Los Baby’s Cernícalos’. Posteriormente, se realizará un pasacalles con la Batucada ‘Caribe’ y el Entierro de la Sardina. La noche se cerrará con degustación de tortillas de Carnaval.

En el Barrio del Pino el Carnaval estará animado este sábado con un pasacalle de la Batucada ‘Caribe’, a partir de las 19:30 horas. Posteriomente, en el local de la Asociación de Vecinos San Cayetano se realizará un baile de Carnaval amenizado por ‘Simaguey’ y el concurso de elección de Reynona.

Source: Carnavales

Interesante

EL CARNAVAL DE INGENIO YA TIENE LAS 12 MURGAS INSCRITAS AL CONCURSO DE MURGAS

  El carnaval de Ingenio, que se celebrará durante el 28 de febrero al 10 …