Principal / Ocio y Cultura / El X Saldo Sauzalero cierra en positivo

El X Saldo Sauzalero cierra en positivo

El Sauzal vivió un gran fin de semana con el X Saldo Sauzalero y la Cultura en la Calle. El fin de semana tuvo un balance positivo con un registro de 6.000 personas asistentes. El edificio La Pirámide, junto al Mercado Municipal, se convirtió en el escaparate de una veintena de comerciantes y artesanos del municipio quienes se mostraron satisfechos con la organización.

El evento fue organizado por el Ayuntamiento de El Sauzal, presidido por Mariano Pérez, a través del área de Comercio y Consumo, delegada en Fabiola Reyes, con la colaboración del Cabildo de Tenerife y la Asociación de Empresarios de El Sauzal (Asemsa).

Pérez define esta edición como “la mejor en estos diez años” de vida. Así lo confirman los empresarios, restauradores, visitantes y vecinos y vecinas. El alcalde también agradeció la colaboración de todo el personal que “ha hecho posible la realización de un evento tan importante para El Sauzal un año más”.

La multitud de público asistente no solo supuso una oportunidad de los comerciantes para darse a conocer, sino que los negocios de la restauración también se vieron favorecidos.
Además de los comercios, también se ofrecieron actividades de animación para pequeños y mayores. Las actuaciones, los talleres, castillos hinchables o el tren turístico consiguieron animar, aún más, el ambiente sauzalero.

Source: Ocio y Cultura

Interesante

Un mundo de sensaciones gustativas espera este viernes en Maspalomas

Este viernes 17 de noviembre será una cita importante en el entorno de la zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.