Últimas actualizaciones
Principal / Carnaval / Esta es la oferta musical para el Carnaval 2020 de LPGC

Esta es la oferta musical para el Carnaval 2020 de LPGC

Un año más desde que el Carnaval propone una gran fiesta de día en el recinto del parque Santa Catalina, La Trova ocupará el escenario principal para calentar motores y contagiar de entusiasmo y alegría a los presentes, tablas que cederá al Dj Toni Bob antes de que sean ocupadas por Juanes. Intercalándose con el principal, el escenario de la zona de ocio brindará los conciertos y actuaciones musicales de Dj Ulises Acosta, el grupo grancanario Última Llave y la banda tinerfeña Ni 1 pelo de tonto.

Carnavales de día

Si el Martes de Carnaval se ha convertido en un referente del programa, el resto de fiestas diurnas son grandes atractivos ampliamente demandados por el público que acude continuamente a las redes sociales preguntando por fechas y actuaciones.

Así, el de Vegueta, el más veterano de los programados, volverá a llenar las calles del casco histórico el sábado 15 de febrero con grupos de amigos y mascaritas que se dan cita para vivir un Carnaval relajado y abierto a todo tipo de públicos. Como no podía ser de otra manera, los grupos del Carnaval y la música en directo se trasladarán hasta la zona noble de la ciudad con los ritmos y acordes de Dj Ulises Acosta, la Orquesta Combo Dominicano y Muelle Viejo.

Santa Catalina estrenará las matinales el 16 de febrero, día en el que el concurso canino congrega a multitudes de locales y foráneos alrededor de los curiosos disfraces de mascotas. Ante las ganas del público de continuar con la fiesta, y la concentración de pequeñas mascaritas en este acto, Carnaval ha programado un concierto familiar con las singulares versiones de The Beatles que ofrece el grupo grancanario Los LITTLE, una banda en auge que ya cuenta con fieles seguidores. Después serán Dj Toni Bob, desde el escenario principal, y Línea Dj, Aseres y Los Lola, desde el secundario, los que se encarguen de hacer bailar al respetable.

El 22 de febrero, fecha en la que el Carnaval de día en Triana atrae a las familias en busca de una fiesta reposada con actividades infantiles, el Carnaval al Sol paseará las lentejuelas y plumas de los grupos desde el paseo de Las Canteras hasta Santa Catalina y culminará con los conciertos de Quinta Marcha y Overbooking en la trasera del parque.

Por último, el encuentro de murgas infantiles del domingo 23 de febrero será el punto de partida de una nueva jornada matinal y vespertina en el parque. Las actuaciones de Play’n’Kids en el principal y de Dj Promaster, Son Caché y Última parada en la zona de ocio, proponen ritmos diseñados al gusto de distintos tipos de públicos.

Source: Carnavales

Interesante

Kisamba gana vestuario e interpretación

La comparsa Kisamba ha entrado en la historia del Carnaval con el que es su …

Deja un comentario