Principal / Ocio y Cultura / Festejos traslada el recibimiento a los reyes magos a la plaza de San Juan

Festejos traslada el recibimiento a los reyes magos a la plaza de San Juan

El Ayuntamiento de Telde ha decidido trasladar el recibimiento a los reyes magos a la plaza de San Juan, respondiendo así a una vieja demanda de la asociación El Cristo de Telde, los vecinos y los empresarios de la zona.

El concejal de Festejos, Juan Martel, explica que en la reunión mantenida con colectivos y personas interesadas en colaborar con la celebración de los actos navideños se acordó que en esta ocasión el tradicional recibimiento por parte d la alcaldesa, Carmen Hernández, y el propio edil de Festejos se realice en la plaza de San Juan, si bien el resto de actividades se realizarán en San Gregorio como es habitual.

En ese sentido, Martel recuerda que el acto en el que se hace entrega de las llaves de la ciudad y las cartas de los niños a los reyes de Oriente ya se ha realizado en otras ocasiones en el muelle de Taliarte, en Jinámar y otros lugares del municipio.

Las actividades infantiles comenzarán desde las 10.00 horas y la llegada de los reyes magos está prevista a las 12.00 horas.
Por otro lado, el edil de Festejos avanza que la cabalgata de Reyes mantendrá el mismo recorrido que este año, saliendo de la Casa de la Cultura y llegando al parque Franchy Roca.

Source: Ocio y Cultura

Interesante

Mogán iniciará su programa de Navidad el 15 de diciembre con el encendido de luces y el concierto de Los Faycanes

El municipio de Mogán dará comienzo con las actividades de su programa de Navidad el …