Últimas actualizaciones
Principal / Informativo / Canarias / Guaguas refuerza servicios por la EBAU

Guaguas refuerza servicios por la EBAU

Guaguas Municipales refuerza los próximos días 1, 2, 3 y 4 de julio las líneas regulares 25 y 26, además del servicio especial de la Línea 48, que conectan distintas zonas de la capital grancanaria con el Campus Universitario de Tafira, al objeto de facilitar los desplazamientos de los alumnos que se presenten a la primera convocatoria 2020 de la Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU).

Con estos refuerzos programados, la compañía de transporte dispondrá de unas 3.000 plazas adicionales hacia el área universitaria durante estas cuatro jornadas académicas. La previsión de asistencia a estas pruebas en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria se cifra en torno a 2.500 alumnos, además de 320 profesores, por lo que oferta de transporte se ajusta a la demanda prevista.

El incremento del servicio se llevará a cabo en la franja horaria comprendida entre las 07:30 y las 10:00 horas de la mañana y las 18:00 y las 20:00 horas de la tarde –a excepción del sábado 4-.

 

Más información en nuestros informativos a las 14:00 horas de lunes a viernes, y a las 00:00 horas, en la F.M. 89.4 o en la web www.radioguiniguada.com/informativos 

Interesante

El litoral de Arucas limpiado por voluntarios y voluntarias «destacó la gran presencia de colillas»

En la mañana del sábado 4 de julio de 2020, en el litoral aruquense se …