Principal / Más Voces / Honduras: el expresidente Manuel Zelaya señala que “la insurrección es un derecho del pueblo cuando se usurpa la soberanía popular”

Honduras: el expresidente Manuel Zelaya señala que “la insurrección es un derecho del pueblo cuando se usurpa la soberanía popular”

En Honduras continúa la crisis postelectoral. Organizaciones políticas y sociales consideran que Juan Orlando Hernández es un presidente ilegal y rechazan el fraude electoral que impidió la victoria de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, del candidato Salvador Nasralla y del expresidente derrocado, Manuel Zelaya Rosales.

Zelaya dijo recientemente que la insurrección es un derecho del pueblo cuando se usurpa la soberanía popular. Por su parte, Salvador Nasrrala pidió a las fuerzas de seguridad que no obedezcan las órdenes que mandan a reprimir a la población que protesta en las calles.

Nos informa Yolani Pérez, desde Radio Progreso, emisora comunitaria de Honduras.

Source: Informativo Más Voces

Interesante

Denuncian que el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid está desmantelando la Renta Mínima de Inserción para las familias más empobrecidas

La Comunidad de Madrid aprobó una ley, en el año 2001, que reconoce como derecho …