Principal / Carnaval / La Concejalía de fiestas y cultura de Valle Gran Rey ha abierto una encuesta para escoger la temática del próximo carnaval 2019

La Concejalía de fiestas y cultura de Valle Gran Rey ha abierto una encuesta para escoger la temática del próximo carnaval 2019

La concejalía de fiestas y cultura del Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha abierto una encuesta en la web municipal para que los vecinos del municipio puedan escoger la temática del carnaval 2019.

El área de fiestas y cultura de Valle Gran Rey ha publicado, en la web municipal, una encuesta para que los vecinos del municipio puedan escoger la temática del carnaval del próximo año 2019.

Los vecinos pueden votar en la página web del Ayuntamiento (www.vallegranrey.es/encuesta-carnaval-2019/) cuatro opciones; Edad Media, Imperio Romano, Cuentos y Hadas, Duendes y Elfos. La encuesta estará abierta hasta el 30 de Noviembre.

El concejal de fiestas del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Carlos González, anima a “todos los vecinos a que entren en la web municipal para elegir su tema favorito para el Carnaval de Valle Gran Rey 2019. Solo tienen que entrar en la web y votar por su tema preferido”. Del mismo modo, el concejal, señaló que “este año las fechas para el carnaval del municipio serán del 4 al 16 de Marzo del 2019”.

Source: Carnavales

Interesante

Bases y programa de galas y concurso, ya disponibles

Comienza una nueva cuenta atrás para el Carnaval. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran …