Principal / Ocio y Cultura / La plaza de Los Llanos acoge este sábado una recogida solidaria de juguetes y comida

La plaza de Los Llanos acoge este sábado una recogida solidaria de juguetes y comida

La plaza de Los Llanos acoge este sábado la iniciativa San Gregorio Solidario, Recogida de Juguetes y Comida, una de las actividades impulsadas por la Concejalía de Servicios Sociales en el marco de la campaña navideña de recogida de juguetes.
El edil del área, Diego Ojeda, explica que durante toda la jornada del sábado se realizarán actividades para la familia con el fin de dinamizar el espacio y animar a la ciudadanía a participar en este evento benéfico.

En ese sentido, recuerda que el objetivo de esta campaña es reunir regalos para repartir entre unos 600 niños y niñas y unas 40 personas mayores a través de las distintas unidades de Trabajo Social con la colaboración de los trabajadores y trabajadoras municipales, particulares y entidades públicas y privadas que de forma voluntaria contribuyen con este proyecto. En la pasada campaña se repartieron regalos entre 510 niños y niñas de 248 familias, 459 de ellos con edades comprendidas entre los 2 y 12 años, y 50 entre los 13 y 14.

Asimismo, el jueves 14 de diciembre, a las 19.30 horas, la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto en el teatro municipal Juan Ramón Jiménez que se podrá disfrutar a cambio de entregar un juguete nuevo que no sea sexista, bélico ni violento. Por otro lado, el sábado 16, de 9.00 a 13.00 horas, se celebrará en el pabellón municipal Rita Hernández, el festival benéfico Para que no haya niños sin juguetes, que incluye diversas actividades deportivas y sorteos. El precio de las entradas, que tiene un coste de 5 euros y pueden adquirirse en el polideportivo Paco Artiles, se destinará íntegramente para la campaña navideña de Servicios Sociales.

Source: Ocio y Cultura

Interesante

Mogán iniciará su programa de Navidad el 15 de diciembre con el encendido de luces y el concierto de Los Faycanes

El municipio de Mogán dará comienzo con las actividades de su programa de Navidad el …