PROGRAMACIÓN VERANO - DEL 30 DE JULIO DE 2018 AL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2018
 
Lunes a viernes
Sábados y domingos
06:00
LEVANTATE POR LOS DERECHOS HUMANOS
 
07:00
EL ALMAZEN
08:00
EL PATIO DE LAS CULTURAS
09:00
ARRAYATE UN MILLO
10:00
MEJOR HABLAR
PAN Y ROSAS, NOTICIAS DE PAZ
11:00
NO ES UNA COCINA CUALQUIERA
OCHO SILABAS
12:00
QUERIDA MÚSICA
CANARIAS TOP MUSIC
13:00
LA ERA DEL 600
ENCUENTRO CON LA HISTORIA
14:00
QUEBRANDO CENSURAS
15:00
ENCUENTAME EN LAS ONDAS
LA PENULTIMA PALABRA
16:00
ESCAPARATE DE PAPEL
SOLO JAZZ
17:00
SAHARA DESDE CANARIAS
18:00
TALES Y CUALES, ETC… Y MÁS COSAS
A TU SALUD
19:00
CITA CON LOS ARTISTAS
CONEXIONES
20:00
LA HORA POÉTICA DEL GUINIGUADA
DESCARGA DE FILIN
21:00
FACTORIA GUINIGUADA
DISELO CON SU MUSICA
21:30
 RADIO NOVELA - CORAZON Y CORAJE
22:00
BATUKADA

(lunes)
CONCIERTOS

(martes, miércoles, jueves)
BATUKADA

(viernes)
 
23:00
 Canal 2 Internacional (24 horas música)
Principal / Carnaval / La revista de Gay Barcelona destaca al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria como “la capital Drag Queen” de España, con “la gala más importante de Europa”

La revista de Gay Barcelona destaca al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria como “la capital Drag Queen” de España, con “la gala más importante de Europa”

“Certificada por la Universidad de Siracusa como la ciudad con el mejor clima del mundo, Las Palmas de Gran Canaria es abiertamente gayfriendly y tolerante, rebosante de cultura, historia, vida, surf, mar y naturaleza, una joya en la que no tendrás tiempo de aburrirte”. Así retrata la revista GB a la capital grancanaria en un reportaje de cuatro páginas en su último número. La publicación se detiene en encantos como los de Vegueta, Triana, la Caldera de Bandama y el Jardín Canario o la inevitable Playa de Las Canteras, antes de relatar un paseo por La Isleta, Santa Catalina o Ciudad Jardín. La publicación define a la ciudad y su Carnaval como “la capital Drag Queen del país”.

GB subraya atractivos como la Casa de Colón, la Plaza del Pilar Nuevo o la Catedral en Vegueta, donde no olvida emplazamientos como la Plaza de Santo Domingo y su Orden del Cachorro Canario o El Museo Canario. En Triana, la revista dedica mención especial a la Casa-Museo Pérez Galdós, antes de recomendar una visita a la Caldera de Bandama o el Jardín Botánico Viera y Clavijo.

Además, GB reserva un contenido añadido para la Playa de Las Canteras, “el Central Park de Las Palmas de Gran Canaria”, en donde el viajero puede encontrar un arrecife natural que discurre paralelo a la playa (La Barra), y desde puede llegar hasta El Confital para conocer su famosa ola derecha de surf.

De La Isleta, la revista destaca cómo “aquí nació el Carnaval”, además de su Castillo de La Luz, hasta llegar por este paseo por la ciudad al Parque Santa Catalina. Todo, antes de definir a la capital grancanaria como “la capital Drag Queen del país”. “Aquí”, se añade, “no se necesitan locales específicos de ambiente porque la ciudad siempre ha vivido abiertamente y ha aceptado con toda normalidad al colectivo. Una de las razones por las que la gala es la más importante de Europa y casi del mundo (sólo superada por Sidney)”.

La revista de Gay Barcelona (GB, men’s travel & lifestyle magazine) es una publicación de estilo de vida masculino, gay y heterofriendly. Además, gayBarcelona.net, en funcionamiento desde el año 2000, es un portal de contenidos de referencia para la comunidad gay en España, que incluye edición impresa (Revista GB) y edición online actualizada.

Enlace: http://www.gaybarcelona.net/revista-gb/revista-gb-n-166-julio-2018/
(A partir de página 12/13)

Source: Carnavales

Interesante

Caña Dulce, Valbanera, Mayores del 2000 y Antón Guanche destacados en el Festival de Habaneras 2018

Dulce Caña de La Habana, la versión “marinera” de la agrupación musical Caña Dulce, hizo …