Últimas actualizaciones
Principal / Carnaval / Lianceiros Junior gana el premio de interpretación y Chiramay el de vestuario en el concurso de comparsas infantiles

Lianceiros Junior gana el premio de interpretación y Chiramay el de vestuario en el concurso de comparsas infantiles

El espejo mágico de «Érase una vez…» se abrió la noche de este sábado 8 de febrero por primera vez para recibir a los seis grupos que han participado en el concurso de comparsas infantiles del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020. La comparsa Lianceiros Junior ha estrenado el palmarés de “Érase una vez…” y lo ha hecho llevándose el primer premio en la categoría de interpretación, mientras que en la modalidad de vestuario el primer premio ha recaído en la comparsa Chiramay.

 

El espectáculo de Lianceiros Junior “Con la magia del carnaval despertó Notre Dame”, dirigido por la coreógrafa Cirenia De León Rivero se hizo con el favor del jurado de interpretación, mientras que el vestuario de Daniel Tejero Déniz titulado “El carnaval vive en mí”, de Chiramay, sumó la máxima puntuación del jurado de vestuario.

El segundo puesto en interpretación fue para la comparsa Chiramay y el tercero para Yoruba que defendió la fantasía “Vamos a hacer una piñata con muchos caramelos”. En la categoría de vestuario, el segundo premio recayó en Lianceiros Junior y el tercer puesto fue para Yoruba también.

Las coreografías de las comparsas infantiles fueron las encargadas de estrenar el recinto de la fiesta ante un concurrido parque Santa Catalina, un escenario diseñado por el interiorista Sergio Macías. Un acto que fue conducido por la periodista Fátima Plata y que contó con las actuaciones de Tropicana Infantil de Candelaria, comparsa invitada de Tenerife, y de la Asociación Musical Voces Soul, con el Tributo Jackson Five, actuaciones que se llevaron el calor y el aplauso del público.

Un año más, el escenario de la fiesta ha dejado constancia de que la cantera del Carnaval ha llegado pisando fuerte. Así lo demostraron cada uno de los seis grupos que durante 23 minutos desplegaron sobre las tablas de Santa Catalina, con ilusión y desparpajo, su puesta en escena, la combinación de ritmos latinos y el popurrí final.

Source: Carnavales

Interesante

Kisamba gana vestuario e interpretación

La comparsa Kisamba ha entrado en la historia del Carnaval con el que es su …

Deja un comentario