Últimas actualizaciones
Principal / Carnaval / Los Bohemios logró el primer puesto de presentación al mejor disfraz en el Festival Coreográfico

Los Bohemios logró el primer puesto de presentación al mejor disfraz en el Festival Coreográfico

Los Bohemios con ‘Entre fantasias, plumas y atrapasueños llega la tribu los bohemios’, diseñada por Maria Isabel Guiance Fernandez, logró el primer puesto de presentación al mejor disfraz en el Festival Coreográfico celebrado este domingo (2 de febrero). Como novedad, este año también se han entregado un segundo y un tercer premio a las agrupaciones; las galardonadas han sido Loly Pérez con la fantasía “Y llegaron los 50” de Ana María Ramos y Azahar con “Va por todos, 30 aniversario” de Ana Manrique, respectivamente.

Los premios fueron entregados por la alcaldesa del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, el responsable del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, Andrés Martín, y José Ángel Martín, concejal del Área de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos, en una gala que contó con la presentación de Sergio Branic y Vanesa Luis-Ravelo Alonso.

Las tablas del escenario de ‘Los coquetos años 50’ vibraron con los ritmos y coreografías de las 12 formaciones que hicieron bailar a las cerca de 2400 personas asistentes, que no dudaron en acercarse a disfrutar del trabajo de estos jóvenes bailarines llegados de todos los municipios de la Isla. Las agrupaciones participantes este año fueron: Moana, (Puerto de La Cruz), Loli Pérez (Güímar), Funkyguachi (Santa Cruz), Azahar (Santa Cruz), Ibaute (Santa Cruz), Echeyde (Santa Cruz), Crazy Dancer (Santa Cruz), Crew of Dreams (Santa Cruz), Los Bohemios (Santa Cruz), Odali (Arafo), Stars Dance (Santa Cruz) y fuera de concurso Grupos Coreográficos de Arona.

El jurado estuvo compuesto por Noemí Torres Méndez, diseñadora de moda y titulada en Estilismo e Indumentaria, Vicky Martorell, estilista de agencia de modelos Masquemoda, y Francisco Olivas Jiménez, licenciado en Bellas Artes del CIFP Las Indias y profesor de patronaje y confección.

Source: Carnavales

Interesante

Kisamba gana vestuario e interpretación

La comparsa Kisamba ha entrado en la historia del Carnaval con el que es su …

Deja un comentario