PROGRAMACIÓN VERANO - DEL 30 DE JULIO DE 2018 AL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2018
 
Lunes a viernes
Sábados y domingos
06:00
LEVANTATE POR LOS DERECHOS HUMANOS
 
07:00
EL ALMAZEN
08:00
EL PATIO DE LAS CULTURAS
09:00
ARRAYATE UN MILLO
10:00
MEJOR HABLAR
PAN Y ROSAS, NOTICIAS DE PAZ
11:00
NO ES UNA COCINA CUALQUIERA
OCHO SILABAS
12:00
QUERIDA MÚSICA
CANARIAS TOP MUSIC
13:00
LA ERA DEL 600
ENCUENTRO CON LA HISTORIA
14:00
QUEBRANDO CENSURAS
15:00
ENCUENTAME EN LAS ONDAS
LA PENULTIMA PALABRA
16:00
ESCAPARATE DE PAPEL
SOLO JAZZ
17:00
SAHARA DESDE CANARIAS
18:00
TALES Y CUALES, ETC… Y MÁS COSAS
A TU SALUD
19:00
CITA CON LOS ARTISTAS
CONEXIONES
20:00
LA HORA POÉTICA DEL GUINIGUADA
DESCARGA DE FILIN
21:00
FACTORIA GUINIGUADA
DISELO CON SU MUSICA
21:30
 RADIO NOVELA - CORAZON Y CORAJE
22:00
BATUKADA

(lunes)
CONCIERTOS

(martes, miércoles, jueves)
BATUKADA

(viernes)
 
23:00
 Canal 2 Internacional (24 horas música)
Principal / Más Voces / Más de 60 palestinos indefensos asesinados a distancia y a balazos: “Israel quiere establecer el exterminio de palestinos”

Más de 60 palestinos indefensos asesinados a distancia y a balazos: “Israel quiere establecer el exterminio de palestinos”

Al menos 60 palestinos fueron asesinados y miles resultaron heridos por los disparos de los soldados israelíes en la frontera entre la Franja de Gaza y los territorios palestinos ocupados durante las protestas contra el traslado de la embajada de Estados Unidos a la ciudad palestina de Al-Quds (Jerusalén).

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, ha denunciado la ‘masacre’ de las fuerzas israelíes. El presidente palestino dijo que Estados Unidos ya no es un mediador en Oriente Medio. También criticó el traslado de la embajada de Estados Unidos de Tel Aviv a Jerusalén.

Abás declaró tres días de luto en Palestina. Asimismo, ha asegurado que los palestinos no frenarán sus marchas pacíficas y seguirán luchando hasta lograr un Estado palestino independiente.

El embajador de Palestina ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Riad Mansur, ha denunciado que el régimen de Israel viola las leyes internacionales y sus ataques contra la Franja de Gaza son crímenes de guerra.

El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas realizó una reunión de urgencia para tratar los crímenes de Israel en Gaza. El embajador de Kuwait aseguró que su país presentará un proyecto de resolución para “proteger a los civiles” palestinos. Sin embargo, la embajadora de Estados Unidos ante el ente internacional, Nikki Haley, dijo que Israel actuó con moderación y acusó a Palestina de provocar la violencia en Gaza. A pesar de las palabras de las embajadora de Estados Unidos, hay que recordar que los muertos son solo de una parte, de los palestinos que se manifestaban pacíficamente y sin armas y que fueron disparados a distancia por el Ejército de Israel.

Recogemos opiniones a lo largo y ancho del mundo sobre estos crímenes de Israel. En esta ocasión escuchamos a la vicerrectora de la Universidad de Chile, Faride Zerán, desde Santiago, la capital chilena.

Source: Informativo Más Voces

Interesante

Denuncian que el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid está desmantelando la Renta Mínima de Inserción para las familias más empobrecidas

La Comunidad de Madrid aprobó una ley, en el año 2001, que reconoce como derecho …