Últimas actualizaciones
Principal / Noticias de la emisora / Radio Guiniguada estrena `Sansofé´, el magazine destinado al movimiento asociativo

Radio Guiniguada estrena `Sansofé´, el magazine destinado al movimiento asociativo

Este lunes 10 de diciembre se ha estrenado en la emisora el espacio `Sansofé´, dirigido al movimiento asociativo. Se emitirá diariamente de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas. En esta ocasión estará conducido por Javier Falero. 

Consideramos la radio como una herramienta de primera categoría para despertar la sensibilidad social, generar espacios de encuentro, y articular debates y propuestas para el bienestar general con sesgo solidario y una práctica corresponsable en los acontecimientos que nos atañen allí donde nos encontremos.

Nuestra emisora viene consolidando en Canarias, desde mediados de los años 80, espacios de participación social para el diagnóstico, análisis y solución de los problemas locales, fomentando un periodismo social, comunitario y participativo. En cierto modo, generando y enriqueciendo el activismo ciudadano.

Con el auspicio de la Consejería de Gobierno de Igualdad y Participación Ciudadana, del Cabildo Insular de Gran Canaria, este lunes hemos comenzado la emisión de este programa, que pretende consolidar la radiodifusión comunitaria y alternativa como un espacio de comunicación formación y encuentro de personas y colectivos vinculados y preocupados con los diferentes aspectos de la realidad social de la isla.

Javier Falero, Oscar Roque y Eloy Morales

En resumen, durante la duración del espacio, analizaremos los datos, las propuestas y las acciones que se desarrollan bajo iniciativa ciudadana, contando en nuestro estudio con los protagonistas y propulsores.

Todos los movimientos de Gran Canaria, colectivos, clubes deportivos, asociaciones, plataformas…, están invitados a sumarse al proyecto. Pueden contactar con el departamento de producción en el teléfono 928 31 99 46, o por e-mail en radioguiniguada@gmail.com. 

 

Interesante

IMPORTANTE: Radio Guiniguada solicita colaboración

Amigas/os de Radio Guiniguada: Les informamos que necesitamos reparar y realizar mantenimiento de los canales …