Últimas actualizaciones
Principal / Noticias de la emisora / Radio Guiniguada ya ha dado comienzo a su nueva temporada, en la que cumplirá 35 años

Radio Guiniguada ya ha dado comienzo a su nueva temporada, en la que cumplirá 35 años

El pasado martes día 10 de septiembre Radio Guiniguada comenzó su nueva temporada después del descanso durante el periodo de verano.

Lo hace con 30 programas de producción propia. Los horarios de la programación están disponibles en la página web http://www.radioguiniguada.com/programacion/

Durante agosto el equipo de programación no ha parado de diseñar la nueva temporada de la F.M. y del segundo canal de la emisora (http://www.radioguiniguada.com/programacion-canal-2). 

Una de las novedades que se ofrecerán será la puesta en marcha de Televisión Guiniguada, que ya había funcionado tiempo atrás. En el canal de televisión, se podrá visualizar algunos de los programas, sobretodo en espacios de entrevistas o tertulias. Este nuevo medio  ya está en marcha, pero tendrá un comienzo escalonado en periodo de pruebas. 

En Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Teror, Telde, San Mateo, Santa Brígida, Tejeda, Guía, Valleseco… la puedes sintonizar en la F.M. 89.4. La señal de la radio además está disponible en las plafatormas mundiales de Radio Wifi y en aplicaciones como TuneIn.

Gran importancia tiene el lanzamiento del boletín informativo `DeRadio´, que pretende acercar la radio y todas sus actividades a otro público, y multiplicar así el alcance de todo el trabajo que se realiza desde la entidad. 

Se distribuye de manera digital en pdf, redes sociales, local de la radio y en la web http://www.radioguiniguada.com/boletin/  donde se pueden consultar todos los números. 

 

Cabe destacar que esta emisora comunitaria el próximo 1 de Mayo de 2020 cumplirá en el aire 35 años de existencia.

Interesante

IMPORTANTE: Radio Guiniguada solicita colaboración

Amigas/os de Radio Guiniguada: Les informamos que necesitamos reparar y realizar mantenimiento de los canales …