Principal / Ocio y Cultura / ROCKIN’ DOO WOP llega por primera vez a Maspalomas con dos de las bandas nominadas a los Oscar de la música vintage

ROCKIN’ DOO WOP llega por primera vez a Maspalomas con dos de las bandas nominadas a los Oscar de la música vintage

Dos de los grupos participantes en la primera edición de invierno de ROCKIN’ DOO WOP GRAN CANARIA FESTIVAL, dedicado a la música vintage de los años 40 y 50, han sido nominados a los AMOPOLITAN AWARDS, los Oscar de la música vintage, cuya gala de entrega se celebrará el próximo 13 de febrero en Memphis, en Estados Unidos.
Anita O’Night, nominada en la categoría de Rockabilly Female, participará en esta primera edición de invierno con Anita O’Night & Mercury Trio, según explicaron los organizadores del festival, Maurizio Perretti (El Palillo Eventos) e Inma Melián (Espalia Swing) durante la rueda de prensa de presentación que se celebró hoy en la Casa de la Cultura de Maspalomas. La mencionada participación contó con el concejal de Festejos y Eventos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, José Carlos Álamo, quien subrayó la “diversidad musical” que ofrece este festival a la oferta de ocio del Sur de Gran Canaria, y un representante de la organización no gubernamental Codecan, Asociación de Cooperación Canarias-África.
El nacimiento de ROCKIN’ DOO WOP GRAN CANARIA FESTIVAL ya contaba con la celebración de esta edición en el Sur de Gran Canaria, con el propósito de convertir a Gran Canaria “en la capital europea de la música vintage durante el invierno”, explicó Perretti. El éxito de la primera edición de verano, que se desarrolló en Las Palmas de Gran Canaria el pasado mes de junio, “no ha hecho sino acentuar nuestra apuesta por la música vintage, con una edición en la capital grancanaria en verano y otra en el Sur de la Isla cada invierno”, indicó Melián.
La calidad del festival está siendo contrastada por las nominaciones recibidas por las bandas internacionales que participan en él. A Anita O’Night se une en esas candidaturas a los AMOPOLITAN AWARDS el grupo Matt & The Peabody Ducks, en la categoría de Rockabilly Group.
Esta primera edición invernal de ROCKIN´ DOO WOP GRAN CANARIA FESTIVAL se celebrará del 17 al 19 de noviembre en el Parque de San Fernando de Maspalomas, con entrada gratuita, tras el éxito de la primera edición de verano celebrada el pasado mes de junio en la capital grancanaria.

Source: Ocio y Cultura

Interesante

Un mundo de sensaciones gustativas espera este viernes en Maspalomas

Este viernes 17 de noviembre será una cita importante en el entorno de la zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.