Principal / Medios / Una radio comunitaria vuelve a ganar un Premio de Comunicación Audiovisual Local de Andalucía

Una radio comunitaria vuelve a ganar un Premio de Comunicación Audiovisual Local de Andalucía

Es la tercera vez que la radio malagueña Onda Color gana una distinción en los Premios de Comunicación Audiovisual Local de Andalucía que entrega la Junta. En esta ocasión, en la categoría de informativos por el programa Cerca de tu casa. Andalucía es la comunidad autónoma que más reconoce la labor de los medios comunitarios (en 5 ocasiones) y la que ha elaborado una ley audiovisual más avanzada en esta materia.

En la primera edición de estos premios (2014), la Junta de Andalucía otorgó la distinción en la categoría de informativos a Onda ColorEn 2016 las emisoras comunitarias ganaron en las categorías de información (Radio Sintonía de Puente Genil, Córdoba) y entretenimiento (Radio Abierta, Sevilla), además de la categoría a la trayectoria más destacada, que recayó en Onda Color. La comunitaria malagueña es la más galardonada de Andalucía, junto a la emisora municipal Radio Casares (Málaga) que también acumula 3 premios.

 

 

La entrada Una radio comunitaria vuelve a ganar un Premio de Comunicación Audiovisual Local de Andalucía se publicó primero en Red de Medios Comunitarios.

Source: Medios Comunitarios

Interesante

50 personas se reúnen en el encuentro de los medios comunitarios 2019

Medio centenar de personas acuden este finde semana al encuentro de medios comunitarios y la …