Principal / Más Voces / Victoria tajante del chavismo: arrasa en 17 de las 23 gobernaciones en Venezuela

Victoria tajante del chavismo: arrasa en 17 de las 23 gobernaciones en Venezuela

El domingo 15 de octubre se realizaron elecciones en Venezuela. Los comicios regionales dieron como resultado un respaldo ciudadano a la propuesta bolivariana. En 17 regiones gobernará el chavismo, en otras 5 la oposición y aún queda una por determinar.

Los resultados reconfiguran el escenario político de Venezuela, pues la Revolución retoma estados controlados anteriormente por la oposición y pierde en zonas fronterizas afectadas por el contrabando y otros delitos.

Las elecciones han sido verificadas por multitud de observadores internacionales que confirmaron la limpieza del proceso electoral. Sin embargo, la oposición, en su dinámica habitual cuando pierde elecciones, dijo que los datos ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral son un fraude.

Source: Informativo Más Voces

Interesante

Honduras: el expresidente Manuel Zelaya señala que “la insurrección es un derecho del pueblo cuando se usurpa la soberanía popular”

En Honduras continúa la crisis postelectoral. Organizaciones políticas y sociales consideran que Juan Orlando Hernández …