Noticias de la radio

Radio Guiniguada cumple 37 años

Tal día como hoy, pero hace 37 años, surgió Radio Guiniguada en los locales de la Asociación de Vecinos del Lomo Blanco, y bajo el amparo de la Asociación Cultural Guiniguada Comunicación.

Lo hizo con la intención de contribuir a la transformación democrática de la sociedad. Esta es la radio que defiende los derechos de las personas más desfavorecidas.

Este domingo 1 de mayo, desde las 10:00 horas y hasta las 15:00 horas, se va a celebrar su cumpleaños en directo con un programa especial en el que conoceremos como cada año a parte de su oferta radial.

Además se van a realizar conexiones en directo con la Manifestación del 1º de Mayo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con entrevistas y testimonios de las personas y colectivos participantes.

Un equipo de 10 personas va a estar trabajando intensamente para ofrecer el sonido por la F.M. 89.4 y la imagen de vídeo por www.radioguiniguada.com y las redes sociales de la emisora.

LLAMAMIENTO: Si eres integrante de la radio, una persona asociada, simpatizante, oyente, o representas a una asociación o colectivo… ¡PUEDES PARTICIPAR ENVIANDO UN MENSAJE DE TEXTO O AUDIO AL WHATSAPPP (0034) 676 034 011 QUE EMITIREMOS EN DIRECTO!

También con motivo del aniversario, se ha editado un nuevo boletín informativo `DeRadio´. Es el número 31, que puedes consultar en este enlace: https://www.radioguiniguada.com/2022/04/30/boletin-31-1-mayo-2022/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba