Principal / Más Voces / Argentina: la Marcha por Pan y Trabajo llega a Buenos Aires con exigencias para el gobierno de Macri

Argentina: la Marcha por Pan y Trabajo llega a Buenos Aires con exigencias para el gobierno de Macri

La Marcha Federal por Pan y Trabajo iniciada por los argentinos el pasado lunes 28 de mayo avanzó este viernes hacia el Congreso, en Buenos Aires, para entregar una propuesta donde exigen que se implementen cinco leyes que consideran apremiantes.

Los integrantes de esta movilización que han recorrido cinco provincias de Argentina hacen una llamado a la administración de Mauricio Macri por los continuos recortes y ajustes económicos impuestos al pueblo argentino. Estas medidas se refieren a la atención a la emergencia alimentaria, integración urbana, infraestructura social, adicciones y agricultura familiar.

Justo antes de que la marcha llegara a Buenos Aires recibíamos la conexión con nuestro compañero Pepe Frutos, del Foro Argentino de Radios Comunitarias, FARCO.

Source: Informativo Más Voces

Interesante

Denuncian que el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid está desmantelando la Renta Mínima de Inserción para las familias más empobrecidas

La Comunidad de Madrid aprobó una ley, en el año 2001, que reconoce como derecho …