Principal / Informativo / Ocio y Cultura / Artesanía, música y fuegos artificiales para la víspera del día grande de San Gregorio

Artesanía, música y fuegos artificiales para la víspera del día grande de San Gregorio

La víspera del día grande de las fiestas de San Gregorio llegará este jueves cargada de artesanía, música y fuegos artificiales.
El concejal de Festejos, Juan Martel, recuerda que el parque Franchy Roca acogerá el jueves y el viernes, de 10.00 a 20.00 horas, una feria en la que una treintena de artesanos de diversos oficios expondrán y comercializarán su trabajo. El primero de los días, durante la muestra, que cuenta con la colaboración de la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (Fedac), actuarán las agrupaciones folclóricas El Gran Faycán (11.00 horas) y Los Goretes de Lourdes (18.00 horas).
Por la tarde, a las 18.00 horas, en la plaza de San Gregorio, se inaugurará la exposición Aqua del grupo de fotografía Enfoques y, a las 20.30 horas comenzará el baile de taifa con las parrandas El Volumen, El Mejunje y Taror.
Finalmente, señala Juan Martel, en el recinto ferial La Barranquera, a partir de las 23.00 horas, habrá una verbena con las actuaciones de Yoni y Aya y Estrella Latina y una exhibición de fuegos artificiales a medianoche.

Source: Ocio y Cultura

Interesante

Los Bomberos colaboran en el calendario solidario de la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha colaborado en la elaboración del calendario …