COMUNICADO OFICIAL ReMC: Chus Arroyo

Desde la Red de Medios Comunitarios, ReMC, queremos expresar nuestras muestras de dolor, afecto y cariño a todos los familiares y allegados de nuestro compañero y amigo, Chus Arroyo, quien tristemente nos dejó el pasado 24 de Diciembre de 2020.

Actualmente, Chus desarrollaba la labor de coordinación general en la comunitaria Artegalia Radio, en Alicante, asociada a nuestra red. Además, su actividad en la ReMC era fundamental, ocupándose del puesto de coordinador de formación y participando de forma activa en el desarrollo diario de nuestra actividad comunitaria.

Destacar que ha sido uno de los locutores del reciente programa radiofónico que la ReMC ha llevado a cabo durante el confinamiento por la COVID-19, El otro coronavirus. 

Chus, esperamos que te hayas ido con los auriculares puestos y el micrófono conectado, porque aún nos quedan muchas cosas por contar. Nos dejas tu voz, tu amistad y tus incansables ganas de lucha y defensa de los derechos humanos, destacando los del colectivo LGTBI+.

Hoy, la familia de los medios comunitarios está de luto, pero nos quedamos con tu voz, esa que nunca se va a apagar y,  sobre todo, con tu amistad infinita.

Nos seguimos escuchando, compañero y amigo, Chus.

La entrada COMUNICADO OFICIAL ReMC: Chus Arroyo se publicó primero en Red de Medios Comunitarios.

Source: Medios Comunitarios

Interesante

Tertulia: economía y ecología.

Esta semana ha venido cargada de asuntos económicos, de decisiones económicas, que no siempre son …

Deja una respuesta