Principal / Informativo / Ocio y Cultura / Concluyen con éxito las I Jornadas de Salud Emocional

Concluyen con éxito las I Jornadas de Salud Emocional

La I Jornadas de Salud Emocional que se organizaron desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la concejalía de Servicios Sociales, concluyeron con un gran éxito de participación, albergando en cada jornada a unas 100 personas.

Las sesiones consiguieron aunar la experiencia de varios expertos como Alejandro San Blas (psicólogo y coordinador de Afate), Anastasio Pablo González Báez, (psicólogo especializado en psicooncología y tanatólogo), Isa Robayna (profesional de la comunicación) y Elena Pérez Jerónimo (coach personal fundadora de Cocreandot) y donde el público asistente fue el auténtico protagonista.

Tanto el alcalde, Arturo González, como la concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero, reiteran la voluntad del ayuntamiento de seguir impulsando y apoyando iniciativas que ayuden al bienestar de los vecinos y vecinas del municipio. Además, valoran muy positivamente al alto índice de participación, lo que demuestra que es una buena apuesta formar e informar sobre aspectos de actualidad.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona se ha comprometido a organizar unas II Jornadas de Salud emocional; un tema complejo y a la vez desconocido al que es necesario darle continuidad.

Source: Ocio y Cultura

Interesante

Los Bomberos colaboran en el calendario solidario de la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha colaborado en la elaboración del calendario …