Principal / Más Voces / Cuba rechaza las críticas del responsable de la OEA sobre el sistema electoral cubano

Cuba rechaza las críticas del responsable de la OEA sobre el sistema electoral cubano

El viceministro de relaciones exteriores de Cuba, Rogelio Sierra, rechazó las declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, sobre el sistema de elecciones de la isla. Desde la ciudad de Miami, cuna del exilio cubano, Almagro llamó a no reconocer el proceso electoral en Cuba, donde el 11 de marzo tendrá la última fase de las elecciones para diputados y diputadas para la Asamblea Nacional, de las que saldrá la persona que sucederá en la presidencia del país al actual mandatario, Raúl Castro.

El gobierno cubano denuncia que Almagro se atreva a cuestionar el sistema electoral de Cuba, y sin embargo no diga nada sobre las declaraciones de miembros del gobierno de Estados Unidos en favor de un Golpe de Estado violento en Venezuela, o las políticas de agresión estadounidenses en Latino América y otros países del mundo.

Source: Informativo Más Voces

Interesante

Denuncian que el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid está desmantelando la Renta Mínima de Inserción para las familias más empobrecidas

La Comunidad de Madrid aprobó una ley, en el año 2001, que reconoce como derecho …