Principal / Más Voces / “Debido a la reforma al seguro social la oligarquía nicaragüense junto al gobierno de Estados Unidos han promovido la desestabilización en el país”

“Debido a la reforma al seguro social la oligarquía nicaragüense junto al gobierno de Estados Unidos han promovido la desestabilización en el país”

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, anunció el domingo la revocación de la reforma al sistema de seguridad social que desató violentas protestas que han causado desde el miércoles pasado más de 30 muertos.

Las protestas contra la reforma al Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), son una excusa para promover la desestabilización y asestar un golpe de Estado contra el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, así lo cree el integrante del Ministerio de la Juventud del país nicaragüense, Elvis Gómez.

En una entrevista que nos ofrece La Radio del Sur, Gómez afirma que “debido a la reforma al seguro social, la oligarquía nicaragüense junto al gobierno de Estados Unidos han promovido la desestabilización en Nicaragua”.

Source: Informativo Más Voces

Interesante

Denuncian que el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid está desmantelando la Renta Mínima de Inserción para las familias más empobrecidas

La Comunidad de Madrid aprobó una ley, en el año 2001, que reconoce como derecho …