Principal / Informativo / Ocio y Cultura / El comercio de Santa Brígida ofrece el primer día de diciembre una Noche Blanca y Mágica de actividades y promociones de ventas

El comercio de Santa Brígida ofrece el primer día de diciembre una Noche Blanca y Mágica de actividades y promociones de ventas

La iniciativa fue planteada por los/as comerciantes/as de Santa Brígida a los responsables municipales en la reciente asamblea informativa para constituir la asociación. La propuesta fue asumida por el alcalde, José Armengol, y la concejal de Desarrollo Local, Empleo y Comercio, Rosalía Rodríguez, quienes han gestionado la ayuda económica del Cabildo Insular para el programa de actividades y la promoción de este evento que permitirá disfrutar de una velada de compras y espectáculos.

El programa de actos comenzará a las 16:00 horas, con hinchables y talleres de pequeñas travesuras en la calle Circunvalación. A las 17:30, en la misma calle, habrá un espectáculo de cuentacuentos a cargo de Sandra Chiriqui Laporta, tras lo cual, a las 18:00 horas se procederá a la inauguración del alumbrado navideño de la Villa.

La calle Gonzalo Medina acogerá, a partir de las 18:00 horas el espectáculo de magia de Abel Delgado, junto al bazar Pedro.

A las 19:00 horas en la calle Manuel Hernández Muñoz se realizará un desfile infantil de productos de La Casita de Mop, La Barbería-Peluquería de Caballeros y Salón de Belleza Ana Tere.
La calle Tenderete será el escenario para el concierto de Lorena Román y Enrique Fernández Villamil que dará comienzo a las 19:30 horas, tras lo cual, a las 20:30 horas, tendrá lugar una pasarela-desfile de moda, complementos y más con Sabor Canario, Carmen Secret’s, Rojo Amapola Arte Floral, Centro Óptico Santa Brígida, Librería La Pizarra, Maru Regalos y Oliver del Pino. Joyería-Relojería. Un acto que se celebrará en la Plaza de la Iglesia, en la Calle Real. A las 21:30 horas, volverá la música a la Calle Nueva, con el concierto del grupo Los 600.

Source: Ocio y Cultura

Interesante

Los Bomberos colaboran en el calendario solidario de la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha colaborado en la elaboración del calendario …