Principal / Informativo / Canarias / Garantizada la ARC 2020 en Noviembre con salida desde Gran Canaria

Garantizada la ARC 2020 en Noviembre con salida desde Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria volverá a convertirse el próximo noviembre en el puerto de salida de la regata ARC, que cumplirá de esta manera su edición número 35. Todo un clásico en la agenda de eventos de la ciudad, que acoge cada año en torno a 200 veleros de crucero y más de 1.000 tripulantes.

Después de varios meses de incertidumbre, la empresa organizadora de este rally marítimo, ha confirmado las fechas de esta cita náutica que por primera vez tendrá tres salidas rumbo a El Caribe, los días 8, 15 y 22 de noviembre, para garantizar en el muelle deportivo del Puerto de Las Palmas los protocolos de prevención de la COVID 19.

La ARC ha adaptado sus estrictos protocolos de seguridad a la actual crisis sanitaria y exigirá a todos los participantes el cumplimiento de las medidas y restricciones de las autoridades españolas para evitar contagios y situaciones de riesgo durante su estancia en la capital.

Se tiene previsto anunciar el próximo 31 de julio, el puerto o puertos de llegada de la regata, ya que hasta el momento no está garantizado el desembarco final de la flota en la isla de Santa Lucía, como es habitual, por lo que se está baranjando la posibilidad de que la ARC tenga varios puertos de destino.

 

Más información en nuestros informativos a las 14:00 horas de lunes a viernes, y a las 00:00 horas, en la F.M. 89.4 o en la web www.radioguiniguada.com/informativos

Interesante

El litoral de Arucas limpiado por voluntarios y voluntarias «destacó la gran presencia de colillas»

En la mañana del sábado 4 de julio de 2020, en el litoral aruquense se …