Principal / Informativo / Canarias / Habrá Festival Internacional Canarias Jazz & Más, desde el 31 de julio

Habrá Festival Internacional Canarias Jazz & Más, desde el 31 de julio

El Festival Internacional Canarias Jazz & Más no faltará a su cita en este año 2020. Debido a la situación causada por la Covid 19, se ha visto en la obligación de reprogramar tanto los artistas como las fechas en las que se trabajaba, además de adecuar los espacios en los que se celebrará su 29ª edición a la nueva normalidad, con lo que se garantizarán las medidas de seguridad sanitarias, tanto para nuestro público como para los músicos que participarán entre los días 31 de julio y el 15 de agosto.

En esta nueva entrega, el Canarias Jazz & Más se celebrará en seis de las ocho islas -Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro- y contará con el patrocinio del Gobierno de Canarias, que duplica su aportación económica en esta edición, además de la colaboración de los distintos cabildos insulares, ayuntamientos, auditorios y teatros.

El Canarias Jazz & Más contará con la participación de más de una veintena de grupos internacionales, nacionales y locales, que ofrecerán un total de 34 conciertos en 16 escenarios diferentes. La próxima semana se anunciará el programa definitivo del festival y el calendario en la web del festival y en redes sociales.

 

Más información en nuestros informativos a las 14:00 horas de lunes a viernes, y a las 00:00 horas, en la F.M. 89.4 o en la web www.radioguiniguada.com/informativos 

Interesante

El litoral de Arucas limpiado por voluntarios y voluntarias «destacó la gran presencia de colillas»

En la mañana del sábado 4 de julio de 2020, en el litoral aruquense se …