Principal / Más Voces / Informativo Más Voces. Edición del lunes, 16 de abril de 2018

Informativo Más Voces. Edición del lunes, 16 de abril de 2018

Hoy, en los 15 minutos de programa:

- ¿Puede permitirse un estado democrático juzgar una trifulca de bar como delito de terrorismo y pedir 375 años de cárcel para 8 jóvenes?

Ha comenzado el juicio contra 8 jóvenes de la localidad navarra de Altsasua. Están acusados de “terrorismo” por una trifulca de bar en la que se vieron implicados dos guardias civiles y sus parejas. El caso ha indignado a la ciudadanía, tanto, que el pasado sábado 50.000 personas inundaron las calles de Pamplona con el objetivo de mostrar solidaridad con los acusados y con sus familiares, y para reclamar que lo que pasó aquel 15 de octubre en el bar Koxka durante la noche de ferias, no fue un atentado terrorista si no una trifulca de bar. Los 8 jóvenes de Altsasua se enfrentan a una petición de 375 años de cárcel.

Por su relevancia, hoy todo el tiempo del programa lo dedicaremos a escuchar el reportaje realizado por Info7 Irratia, que se pregunta ¿cómo puede llegar una trifulca de bar a la Audiencia Nacional?

Source: Informativo Más Voces

Interesante

Denuncian que el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid está desmantelando la Renta Mínima de Inserción para las familias más empobrecidas

La Comunidad de Madrid aprobó una ley, en el año 2001, que reconoce como derecho …