Principal / Más Voces / Israel ataca territorio sirio para apoyar a los grupos terroristas

Israel ataca territorio sirio para apoyar a los grupos terroristas

El régimen israelí lleva varios días atacando el territorio sirio. Analistas políticos estiman que estas ofensivas se realizan para apoyar a los grupos terroristas.

El ejército israelí señaló haber apuntado posiciones de artillería y un camión de municiones del ejército de Siria. Por su parte, el Ejército sirio aseguró que los ataques israelíes se realizaron después de que soldados sirios repelieran un ataque de los terroristas del grupo Frente Al-Nusra (también conocido como el Frente Fath Al-Sham), representante de la red terrorista Al Qaeda en la provincia siria de Quneitra.

Los cazas israelíes también bombardearon el sábado las posiciones sirias y, como consecuencia, según Damasco, varios civiles murieron por las bombas de Israel.

Sobre este asunto se pronuncian el experto en Oriente Medio, Basem Tajeldine y Pablo Jofré Leal, analista político, Máster en Relaciones internacionales por la Universidad Complutense de Madrid.

Source: Informativo Más Voces

Interesante

Denuncian que el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid está desmantelando la Renta Mínima de Inserción para las familias más empobrecidas

La Comunidad de Madrid aprobó una ley, en el año 2001, que reconoce como derecho …