Principal / Carnaval / La fantasía “Creativación” gana la primera edición del Concurso de Maquillaje Corporal del Carnaval Costa Mogán 2018

La fantasía “Creativación” gana la primera edición del Concurso de Maquillaje Corporal del Carnaval Costa Mogán 2018

Representada por Blas Castellano y Aytami Santana, la fantasía “Creativación” ha conseguido el primer premio del Concurso de Maquillaje Corporal del Carnaval Costa Mogán 2018, con un maquillaje de Yurena del Cano y Samuel Medina y en representación de la Academia de Artes Escénicas y Maquillaje “Soy”.

La segunda posición fue para la fantasía “A veces sueño con colores” del maquillador Sebastián Betancor y representada por Kevin Farias. En tercer lugar quedó el maquillador Nauzet Afonso con su fantasía “Minúsculo”, que fue presentada por Nelson Rodríguez y en representación de Bensué Peluqueros.

Los 9 participantes del certamen ofrecieron su espectáculo a las 800 personas que acudieron a la primera actividad del Carnaval Costa Mogán 2018 en Arguineguín, celebrada en la noche del martes 20 de febrero.

La gala comenzó con la actuación y acrobacias de un grupo de especialistas de cine que rindieron homenaje a la temática del Carnaval de este año, los ‘Cómics y superhéroes’. Dani Calero ejerció de conductor del espectáculo, que contó también con las actuaciones musicales de Alexia Rodríguez, Omar Betancor, Arancha Ramos y Alberto Aliaga.

El jurado estuvo compuesto por Ana Lidia Alonso, directora de la Escuela de Maquillaje Ana Lidia; Sara Hernández, maquilladora y caracterizadora; Juan Ramón López, diseñador gráfico; Adrián Jérez, redactor de Canarias En Hora; Luis Alberto Serrano, director de cine; y Wenceslao Gómez, director del Centro Comercial Atlántico Vecindario.

Los encargados de otorgar los premios fueron los representantes del Ayuntamiento de Mogán. Así, la concejala de Cultura, Grimanesa Pérez, entregó el tercer premio valorado en 350 euros, mientras que el concejal de Festejos, Ernesto Hernández entregó el segundo premio valorado en 750 euros. La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, fue la encargada de entregar el primer premio, con un valor de 1.500 euros, a los modelos Blas Castellano y Aytami Santana, que junto a sus emocionados maquilladores, Yurena del Cano y Samuel Medina, celebraron su éxito.

Source: Carnavales

Interesante

Factoría de Carnaval y Radio Carnaval Gran Canaria suscriben un acuerdo de colaboración

Este viernes ser firmó en Valle Jiménez, Tenerife, un acuerdo por el cual Factoría de …