Principal / Más Voces / La Marea Blanca convoca su 50 manifestación en Madrid en defensa de la Sanidad Pública

La Marea Blanca convoca su 50 manifestación en Madrid en defensa de la Sanidad Pública

La Marea Blanca convocó en Madrid su 50 manifestación en defensa de la sanidad pública, después de cuatro años de lucha incansable.

En la convocatoria, la Marea Blanca, que aglutina a asociaciones y personal sanitario, señala que lo que quieren es “alertar a la ciudadanía del peligro que nos acecha con los presupuestos para 2017, presupuestos que aún no conocemos, pero en los que, por experiencias anteriores, nos tememos que traigan grandes recortes en la sanidad pública, como han prometido a la Unión Europea», dicen desde la Marea Blanca.

Además, la Marea Blanca exigirá a la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Cristina Cifuentes, al consejero de Sanidad madrileño, Jesús Sánchez Martos, y a la Ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, «que dejen de descapitalizar la sanidad pública».

La manifestación será este domingo, 20 de noviembre, como nos recuerda Carmen Esbrí, portavoz de la Marea Blanca, entrevistada por Javier Robles, de Radio Enlace, de Madrid.

Source: Informativo Más Voces

Interesante

Denuncian que el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid está desmantelando la Renta Mínima de Inserción para las familias más empobrecidas

La Comunidad de Madrid aprobó una ley, en el año 2001, que reconoce como derecho …