Principal / Carnaval / Marta Rosales se despide como directora de Ladys Chancletas, tras 16 años

Marta Rosales se despide como directora de Ladys Chancletas, tras 16 años

Marta Rosales ha puesto final a su trayectoria como directora de la murga Ladys Chancletas, con un emotivo comunicado que ha compartido su murga en las redes sociales.

Compartimos el comunicado íntegro, y Radio Carnaval quiere agradecer a Marta Rosales su aportación a nuestra fiesta más importante. ¡Gracias Marta!

«16 años subida a un escenario, 16 años respaldando a un grupo de murgueras impresionantes, 16 años de canciones, 16 años de ensayos, 16 años de ilusión y compromiso. 16 años de risas y amistad, 16 años de trabajo duro, 16 años de dejar muchas cosas a un lado, 16 años apostando por las Lady’ Chancletas.
Hoy cierro una etapa como directora, llegó el momento de parar. De tener tiempo para mi, para mi familia y para mis amigos, se acabó el no puedo tengo ensayo. Lo echaré de menos sí, pero nunca olvidaré lo que viví y lo que sentí, siendo lady Chancleta. El recuerdo hará que siempre las tenga presente.

Quiero agradecer a todas las murgueras que han ido y venido en este tiempo, ellas han contribuido a que 21 años después las lady’s sigan adelante, han habido momentos maravillosos y otros no tanto, pero siempre hemos sabido estar con la cabeza alta. Agradecer a las amigas que me llevo para siempre de ésta locura. A Luisma por su paciencia.

A mi familia, a mi marido que ha estado siempre a mi lado y a mi hija que vive la pasión desde pequeña. Prometo dedicarte todo mi tiempo.

Nos vemos en las calles o donde ustedes quieran!!!. «

Source: Carnavales

Interesante

Factoría de Carnaval y Radio Carnaval Gran Canaria suscriben un acuerdo de colaboración

Este viernes ser firmó en Valle Jiménez, Tenerife, un acuerdo por el cual Factoría de …

Deja una respuesta