Principal / Más Voces / Medios Comunitarios celebraron un nuevo encuentro en Málaga con la organización de Onda Color

Medios Comunitarios celebraron un nuevo encuentro en Málaga con la organización de Onda Color

Onda Color, emisora de radio comunitaria situada en el distrito de Palma Palmilla en Málaga, fue la anfitriona y encargada de acoger a los diversos colectivos, entidades y personas que participaron en el Encuentro de la ReMC (Red de Medios Comunitarios) que se celebró el pasado fin de semana. Durante el encuentro se celebró además el domingo, la Asamblea Anual de la ReMC.

La cita acogió a personas integrantes de colectivos plurales y diversos, entre los que hubo un destacado número de representantes de medios de comunicación comunitarios de todo el Estado español.

El Encuentro se celebró en el Centro de Innovación Social La Noria, donde confluyeron multitud de perspectivas y enfoques en materia de comunicación, participación y desarrollo comunitario.

El encuentro, como otros desarrollados en años anteriores, favoreció espacios de intercambio de experiencias en diferentes ámbitos y con una metodología de aprendizaje con talleres y espacios de reflexión.

Escucha el reportaje especial. Intervienen: Rafi Virella, presidenta de la emisora comunitaria organizadora, Onda Color; David Gallego, miembro de Onda Color y del equipo organizador; José Ramón Planelles, vicepresidente de la Red de Medios Comunitarios, y representante de OMC Radio, emisora del barrio de Villaverde, en Madrid; y María Navarro, presidenta de la Red de Medios Comunitarias y representante de Radiópolis, radio comunitaria de Sevilla.

Source: Informativo Más Voces

Interesante

Denuncian que el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid está desmantelando la Renta Mínima de Inserción para las familias más empobrecidas

La Comunidad de Madrid aprobó una ley, en el año 2001, que reconoce como derecho …