Radio Guiniguada celebrará su brindis navideño en streaming

Tiempos difíciles para la comunicación. En el año de la pandemia, y bajo la protección de la «libertad de expresión», la información se ha utilizado para servir a los intereses del capital, y no de la ciudadanía.

Las hojas de la prensa escrita, las voces de la radio convencional, la televisión y las redes, se han convertido en una fuente de Fake News, confrontando a las personas mediante titulares y noticias que flaco favor hacen a la sociedad, y que responden más a los intereses de determinadas corrientes políticas.

En este punto entran en acción los medios comunitarios como Radio Guiniguada. Referentes de noticias contrastadas. Ondas llenas de palabras en defensa del interés común. A pie de calle, contando lo que sucede, porque quien lo cuenta lo ha vivido.

Hay poco que celebrar, pero mucho por lo que brindar.
Hay que brindar por la verdad, por el compromiso, por la resistencia de un medio independiente de verdad, y porque se acaba 2020.

Este año no podrá ser físicamente, pero ese «pequeño detalle» no va a impedir que la familia se reúna.
Estas invitada/o al «BRINDIS DIGITAL».
En las redes sociales de Radio Guiniguada, la web www.radioguiniguada.com y en la F.M. 89.4, se emitirá en directo el brindis de despedida del año, este próximo miércoles día 23 de diciembre a las 21:00 horas.

Interesante

Nuevo programa en antena… `Carga Viral´

Este es el programa de Radio Guiniguada donde se tratan los temas actuales y virales …