¡Radio Guiniguada mejora su señal!

Tras varios meses con una intensidad de emisión deficiente por una avería en el centro emisor, se ha adquirido un nuevo equipamiento que subsana ese problema.

A su vez, se ha realizado un ajuste en la compresión y calidad del audio de emisión en F.M. 89.4 y en las plataformas digitales como la web www.radioguiniguada.com o diferentes apps de recepción de radio por Internet. También hemos activado el identificador RDS, que facilita la recepción de nuestro dial en los vehículos con dispositivos más modernos y hogares.

Con casi 36 años de historia (01-05-1985), es más necesario que nunca que las ondas libres y comunitarias sigan existiendo, y lo hagan con la mayor cobertura y calidad posible. Siempre que sea posible seguiremos añadiendo mejoras en las instalaciones, porque es de vital importancia que los programas que se producen en nuestros estudios, y que son realizados por la masa asociativa, salgan al aire con la mayor difusión posible, exponiendo al debate ciudadano puntos de vista silenciados por las estaciones comerciales y gubernamentales.

Cabe destacar que para un medio como el nuestro, autogestionado, la economía se mueve a otros ritmos y niveles, lo que supone un esfuerzo y sacrificio mayúsculo, pero que es vital realizar para poder estar presentes y continuar la labor desarrollada hasta ahora.

Ahora solo queda solicitar tu colaboración para saber cómo nos escuchas, por lo que agradeceríamos reportes.

Comisión de Programación y Contenidos.

Interesante

Nuevo programa en antena… `Carga Viral´

Este es el programa de Radio Guiniguada donde se tratan los temas actuales y virales …