Consideramos la radio como una herramienta de primera categoría para despertar la sensibilidad social, generar espacios de encuentro, y articular debates y propuestas para el bienestar general con sesgo solidario y una práctica corresponsable en los acontecimientos que nos atañen allí donde nos encontremos.


Nuestra emisora viene consolidando en Canarias, desde mediados de los años 80, espacios de participación social para el diagnóstico, análisis y solución de los problemas locales, fomentando un periodismo social, comunitario y participativo. En cierto modo, generando y enriqueciendo el activismo ciudadano.


Este proyecto está financiado por la Unidad de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria, dentro de la Convocatoria de subvención PARA EL FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL FORTALECIMIENTO ASOCIATIVO DESTINADA A FUNDACIONES, ASOCIACIONES, FEDERACIONES, CONFEDERACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE LA ISLA DE GRAN CANARIA PARA EL AÑO 2020.



Sansofé pretende consolidar la radiodifusión comunitaria y alternativa como un espacio de comunicación formación y encuentro de personas y colectivos vinculados y preocupados con los diferentes aspectos de la realidad social de la isla. 


Emisión de lunes a viernes a las 11:00 am y 01:00 am


Enlace a podcast en Spotify: https://open.spotify.com/show/2xPLJ5wpy6FnN1GE0RODLM?si=DjbOPcQEQeCSkx1AEFD6zQ