Principal / Informativo / Canarias / Taxis al 50% en Las Palmas de Gran Canaria

Taxis al 50% en Las Palmas de Gran Canaria

Ayer martes, varias asociaciones del sector del taxi, presentaron un contencioso administrativo sobre la última resolución del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, respecto a la finalización del Estado de Alarma, y tras la cual, el sector del taxi sigue con una reducción de servicios (50% de la flota), dónde sólo pueden trabajar quince días al mes.

Según una parte de las asociaciones, denuncian que el ayuntamiento sigue sin querer oír a una parte del sector, que simplemente pide negociar.

Anuncian muchos taxistas que ayudas económicas no han recibido ninguna después de que el concejal responsable del área anunciase en varios medios de comunicación que se estaba viendo la posibilidad de hacerlas llegar al sector.

“Sólo hemos recibido dos MASCARILLAS y medio litro de HIDROGEL dos meses después de decretarse el estado de alarma” añaden.

 

Más información en nuestros informativos a las 14:00 horas de lunes a viernes, y a las 00:00 horas, en la F.M. 89.4 o en la web www.radioguiniguada.com/informativos

Interesante

El litoral de Arucas limpiado por voluntarios y voluntarias «destacó la gran presencia de colillas»

En la mañana del sábado 4 de julio de 2020, en el litoral aruquense se …