Principal / Informativo / Ocio y Cultura / Telecentros en El Sauzal

Telecentros en El Sauzal

Desde el Área Tenerife 2030: Innovación, Educación, Cultura y Deporte se ha apostado por acercar internet a las zonas más complicadas de la Isla. Por ello, el Cabildo ha instalado cinco Centros de Inclusión Digital o telecentros en El Sauzal.

Estos espacios públicos están dotados con el equipamiento necesario para disponer de acceso gratuito y de calidad a internet y a las nuevas tecnologías.

Los cinco telecentros están ubicados en el Centro Cívico y Social de San José, en el Centro Sociocultural de El Hayal, en el Club de Mayores de Ravelo, en la Casa de la Juventud de Ravelo y en la Casa de la Juventud del casco.

Cada uno de ellos cuenta con cinco ordenadores de última generación con un nuevo sistema operativo. A esto se le añade una capacidad WiFi mejorada y potenciada con una fibra óptica de 300 megas, siendo la velocidad máxima actual de acceso a Internet.

Los horarios de los cinco telecentros dependen de la demanda. Todos se encuentran abiertos en horario de tarde de lunes a viernes, salvo la Casa de la Juventud del casco que abre solo martes y jueves. Además, el Centro Cívico y Social de San José también cuenta con un horario de mañana.

Source: Ocio y Cultura

Interesante

Los Bomberos colaboran en el calendario solidario de la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha colaborado en la elaboración del calendario …