Principal / Más Voces / Trump propone que los profesores vayan armados y sean entrenados militarmente para conseguir colegios “seguros”

Trump propone que los profesores vayan armados y sean entrenados militarmente para conseguir colegios “seguros”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, opina que tener más armas es lo que evitaría matanzas como la de la semana pasada en una escuela de Florida. El presidente estadounidense lanzó su propuesta consistente en armar a los profesores y darles un entrenamiento militar para conseguir colegios más “seguros”. También abogó por aumentar de 18 a 21 años la edad mínima para adquirir un rifle y analizar mejor el estado psicológico de los compradores de armas. Pero en su intento de tomar la iniciativa ante la epidemia de violencia armada en EE UU, Trump descarta medidas drásticas, como la prohibición de venta de determinados fusiles.

En Estados Unidos se calcula que cada día mueren 93 personas por disparos y que hay casi el mismo número de armas privadas que ciudadanos.

Source: Informativo Más Voces

Interesante

Denuncian que el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid está desmantelando la Renta Mínima de Inserción para las familias más empobrecidas

La Comunidad de Madrid aprobó una ley, en el año 2001, que reconoce como derecho …