Principal / Más Voces / Trump y Clinton se enzarzaron en acusaciones en un debate donde la política quedó ausente

Trump y Clinton se enzarzaron en acusaciones en un debate donde la política quedó ausente

El segundo debate presidencial en Estados Unidos, entre los candidatos Donald Trump, por el Partido Republicano, y Hillary Clinton por el Partido Demócrata, estuvo marcado otra vez por ataques personales, aún más crispados que en el primer debate.

El empresario parece que vive su peor momento de campaña, producto del polémico vídeo de 2005 donde hace comentarios machistas y sexistas, y que ha conseguido que varios importantes dirigentes de su propio partido hayan anunciado que no le votarán.

Por si fuera poco, Trump está recibiendo muchas críticas por decir que si él fuera presidente llevaría a la cárcel a Hillary Clinton por usar un servidor privado para manejar sus correos electrónicos profesionales cuando era secretaria de Estado.

Hillary Clinton manifestó que su contrincante no está capacitado para dirigir la nación norteamericana, por sus «brutales» insultos a mujeres, latinoamericanos y otros colectivos.

Para muchos analistas el debate tuvo un escaso peso político, ya que la ciudadanía se quedó nuevamente sin propuestas sobre temas como la inmigración, reformas sociales o política exterior.

El corresponsal de TeleSur al debate, Jorge Gestoso, nos informa.

Source: Informativo Más Voces

Interesante

Denuncian que el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid está desmantelando la Renta Mínima de Inserción para las familias más empobrecidas

La Comunidad de Madrid aprobó una ley, en el año 2001, que reconoce como derecho …