Principal / Más Voces / Venezuela: victoria contundente del chavismo en las elecciones municipales

Venezuela: victoria contundente del chavismo en las elecciones municipales

El chavismo se opuso de manera contundente en las elecciones municipales al ganar 300 alcaldías de las 335 que tiene el país, además consiguió la gobernación del estado de Zulia cuya elección se produjo este domingo sumándose a las 18 de un total de 23 que el chavismo ganó en los comicios el pasado 15 de octubre.

Los principales partidos de la oposición venezolana decidieron no presentarse a las elecciones en una medida que ya tomaron en comicios anteriores cuando preveían la derrota con el objetivo de cuestionar la limpieza de las elecciones. Pero, una vez más, los observadores independientes e internacionales confirmaron que se trató de unas elecciones ejemplares desde el punto de vista democrático.

El Partido Socialista Unido de Venezuela salió reforzado tras esta victoria contundente en las elecciones municipales. Desde TeleSur, Rolando Segura, nos informa.

Source: Informativo Más Voces

Interesante

Denuncian que el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid está desmantelando la Renta Mínima de Inserción para las familias más empobrecidas

La Comunidad de Madrid aprobó una ley, en el año 2001, que reconoce como derecho …